¿Has incorporado alguna herramienta de comunicación en tu gestión como AAD? ¿qué aspectos tomas en cuenta al momento de seleccionar la herramienta y diseñar el recurso educativo? ¿te gustaría aprender cómo integrar estas herramientas para mejorar la experiencia de aprendizaje en tu curso?
Entonces, ¡este curso es para ti!
Como parte del Programa de Capacitación para el Desarrollo de Competencias Digitales, dirigido al rol AAD, el área de Dirección de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa ha diseñado el segundo curso denominado Herramientas de comunicación para el aprendizaje a distancia.
El curso tiene como principal logro de aprendizaje que diseñes una experiencia educativa, haciendo uso de herramientas de comunicación en la organización a través de las buenas prácticas pedagógicas que nos brinda la Suite de Office. Para alcanzar lo propuesto, se ha organizado el curso en tres módulos. En cada uno de los módulos se propone actividades de reflexión, materiales auto instructivos, actividades para evaluación en pares, las cuales encontrarás en el Aula Virtual en la sección Organizaciones y que te permitirán alcanzar los resultados esperados.
Te invitamos, en un plazo no mayor a 40 días, a completar este segundo curso para continuar fortaleciendo tus competencias digitales indispensables para tu rol como AAD. Así también, toma en cuenta que se contabilizará el plazo desde el momento que recepciones el correo electrónico en tu bandeja de entrada. De la misma manera, considerar que estas horas de capacitación siempre que concluyas con todas las actividades propuestas en el curso, serán registradas en tu hoja de vida y formarán parte de tu formación profesional en el ámbito educativo.