¿Tienes alguna experiencia de aprendizaje que has realizado en tus sesiones de clase y deseas compartirla? Entonces, te invitamos a participar de la 6a. Edición del Concurso de Experiencias de Aprendizaje Digital. 

El concurso tiene como objetivo principal promover y difundir las experiencias de aprendizaje digital entre los docentes de la UPC y la discusión alrededor de ellas.  

Este año el concurso cuenta con las siguientes categorías: 

  1. Experimentador:  Dirigido a docentes de la UPC que hayan aplicado una nueva estrategia de aprendizaje digital en el periodo de enero 2022 al cierre del concurso. Deberán presentar un informe detallando la experiencia.  
  1. Ensayo: Dirigido a docentes y estudiantes de la UPC. Deberán presentar un ensayo o video-ensayo sobre el futuro de la educación superior pospandemia por la Covid-19.  
  1. Aulas híbridas: Dirigido a docentes de la UPC que esten certificados en aulas hyflex. Deberán presentar un video haciendo uso de la herramienta myViewBoard-Whiteboard de las pantallas interactivas. 

En cada categoría, los participantes deberán presentar un entregable en base a las partes que se solicitan y a una rúbrica. 

Anímate y cuéntanos tu experiencia de aprendizaje. El plazo vence el 12 de setiembre

Encuentra toda la información sobre el Concurso, aquí. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.