El área académica de Aprendizaje Online, que gestiona los cursos electivos de Campus Global, durante el semestre académico del 2022-2, logró registrar 48655 micro cursos completados entre alumnos de Pregrado y EPE.

Desde el inicio de la alianza estratégica entre UPC y Coursera for Campus, en enero 2021, se han entregado a la fecha más de 170 000 certificados a estudiantes, docentes, colaboradores y egresados de UPC; contribuyendo al desarrollo de competencias y habilidades en diversas áreas del conocimiento, especialmente en áreas de Negocios, Ciencias de la computación y Ciencia de datos y más. Tan solo en el semestre académico 2022-2 se han entregado 48,655 certificados.

Para la unidad de Pregrado, el total de estudiantes que completaron los micro cursos fue de 41029. Las instituciones que destacaron y que estuvieron en el top of mind de los estudiantes fueron: Michigan State University, University of Michigan, Meta, University of Pennsylvania, y Macquarie University.

pregrado1

Los cursos más demandados en Pregrado fueron: ISC Excel para negocios básico , ISC Excel para negocios avanzado, IIC Personal Development, ISC Cómo iniciar su propio negocio, y ISC Positive Psychology.

pg2

Para la unidad de EPE, el total de estudiantes que completaron los micro cursos fue de 7626, las instituciones que destacaron y que estuvieron en el top of mind de los alumnos fueron Macquarie University, University of Pennsylvania, University of California, Davis, University of Michigan, Michigan State University.

epe1

En la modalidad EPE, los cursos electivos de Campus Global que obtuvieron gran demanda en el semestre 2022-2 fueron: ISC Gestionar y liderar para el futuro, ISC SQL básico para ciencia de datos, ISC Positive Psychology, ISC Fotografía digital: Desde Smartphones a DSLR, y ISC Python: Programación y Análisis de datos.

epe2

Mediante estos grandes logros, la UPC a través de esta alianza estratégica, refuerza su compromiso con brindar una educación de calidad y contribuir a la formación de excelentes profesionales, quienes pueden obtener a través de estos cursos electivos certificados de instituciones de clases mundial.

Para más información, ingresa a http://upc.pe/campusglobal