Ya pasamos los cien días de cuarentena, de enseñanza y aprendizaje a distancia y de modo online. Muchos docentes han estado realizando su trabajo desde sus casos, y varias veces han tenido que resolver problemas que no habían previsto. ¿Dónde pongo la cámara? ¿Cómo hago para que los estudiantes se mantengan atentos? ¿Cómo evalúo una clase que involucra el contacto físico? A esas formas de enseñanza, innovadoras y replicables, les llamamos buenas prácticas de enseñanza online.

Es por eso, que desde la Dirección de Aprendizaje Digital y Online – DADO, de la UPC, vamos a lanzar el Digital EduCamp. ¿Qué es? Es un evento en línea donde los docentes de la UPC le contarán a sus colegas sobre las buenas prácticas que ellos han desarrollado durante esta cuarentena.

¿Cuándo será el Digital EduCamp?

Será del 6 al 10 de julio de este año y se transmitirá a través del portal de Innovación Educativa.

¿A quiénes está dirigido?

A todos los docentes de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

¿Cómo puedes participar?

Si tienes una buena práctica y quieres compartirla, debes llenar el siguiente formulario.