Están abiertas las postulaciones para obtener una de las becas al programa Maestro Khan Academy. Se ha abierto esta segunda convocatoria gracias a la acogida que tuvo la primera. Se hará entrega de 1,300 becas a los docentes seleccionados.

El programa tiene una duración de 3 meses en donde recibirán capacitaciones y acceso a diversas herramientas digitales.
Más información aquí.

Los requisitos para postular son:
– Contar con conectividad para participar activamente de la beca
– Ser maestro o maestra en actividad con estudiantes a cargo en las áreas de matemáticas (primaria, secundaria, educación superior) y/o ciencias (secundaria, educación superior).

El beneficio que se obtiene es:

Todos los maestros y maestras que culminen con éxito y lleguen a las metas propuestas de la Beca Maestro Khan Academy desarrollarán habilidades digitales necesarias para su práctica educativa, así como también, serán acreedores de un diploma de reconocimiento donde se detallará todas las habilidades desarrolladas en esta beca.

Resultados:
Se darán a conocer el 19 de agosto, se enviará un correo a los docentes seleccionados, son 1,300 becas que se entregarán. Deberán estar atentos a sus correos. ¡No dejen pasar esta oportunidad!

One comment

  • Rosario Huanilo

    Rosario Huanilo

    «»Excelente iniciativa de mejora del desempeño del docente»»

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>