Innovación Educativa Innovación Educativa Innovación Educativa Innovación Educativa

  • Eventos
    • Agenda Académica 2020
    • Agenda académica
    • 28h – Global 2020
    • Webinar
    • Concursos
  • Estudiantes
    • Guías de participación de estudiantes en cursos blended y online
    • 28h – Edición Especial 2020
    • ¿Clases online? Preguntas frecuentes (estudiantes)
    • Exámenes – Preguntas frecuentes (estudiantes)
    • Guía Online
    • Club Apptitud
  • Docentes
    • Comunidad de docentes
      • Digital Educators
      • Blackboard Educators
    • ¿Clases Online? Respuestas para docentes 
    • SUMADI: Sistema de supervisión inteligente
    • Catálogo de apps
    • tutoriales
      • Cómo preparar tus evaluaciones en Blackboard
      • Cómo usar Collaborate Ultra en clases – guías y videos
      • Cómo tener una videoconferencia educativa efectiva
      • Cómo realizar una clase en línea exitosa
      • Cómo implementar juegos en los cursos
      • Recomendaciones para estudiar y trabajar en grupo online
      • Blackboard Collaborate: preguntas frecuentes
      • Asesores de experiencias de aprendizaje digital
    • Actividades
      • Dado Coffee Time
    • Charlas y conferencias
      • Webinar: Las evaluaciones en el aprendizaje en línea
      • Webinar: Estrategias de enseñanza y evaluación interactiva
      • Webinar: Cuando el e-learning conversa con la innovación
      • Webinar: Talento digital y desarrollo profesional
      • Webinar: Autorregulación en los tiempos del COVID-19
      • Webinar: Formas interactivas para la evaluación en línea
      • Webinar: La voz como principal medio de comunicación durante una charla online
      • Webinar: Cómo usar las redes sociales para la enseñanza online
    • Catálogo EAD
  • Novedades
    • Artículos
    • DADO TV
    • Boletines
  • ¿Quiénes somos?
    • Contacto
  • Eventos
    • Agenda Académica 2020
    • Agenda académica
    • 28h – Global 2020
    • Webinar
    • Concursos
  • Estudiantes
    • Guías de participación de estudiantes en cursos blended y online
    • 28h – Edición Especial 2020
    • ¿Clases online? Preguntas frecuentes (estudiantes)
    • Exámenes – Preguntas frecuentes (estudiantes)
    • Guía Online
    • Club Apptitud
  • Docentes
    • Comunidad de docentes
      • Digital Educators
      • Blackboard Educators
    • ¿Clases Online? Respuestas para docentes 
    • SUMADI: Sistema de supervisión inteligente
    • Catálogo de apps
    • tutoriales
      • Cómo preparar tus evaluaciones en Blackboard
      • Cómo usar Collaborate Ultra en clases – guías y videos
      • Cómo tener una videoconferencia educativa efectiva
      • Cómo realizar una clase en línea exitosa
      • Cómo implementar juegos en los cursos
      • Recomendaciones para estudiar y trabajar en grupo online
      • Blackboard Collaborate: preguntas frecuentes
      • Asesores de experiencias de aprendizaje digital
    • Actividades
      • Dado Coffee Time
    • Charlas y conferencias
      • Webinar: Las evaluaciones en el aprendizaje en línea
      • Webinar: Estrategias de enseñanza y evaluación interactiva
      • Webinar: Cuando el e-learning conversa con la innovación
      • Webinar: Talento digital y desarrollo profesional
      • Webinar: Autorregulación en los tiempos del COVID-19
      • Webinar: Formas interactivas para la evaluación en línea
      • Webinar: La voz como principal medio de comunicación durante una charla online
      • Webinar: Cómo usar las redes sociales para la enseñanza online
    • Catálogo EAD
  • Novedades
    • Artículos
    • DADO TV
    • Boletines
  • ¿Quiénes somos?
    • Contacto

2019

  • Home
  • 2019
  • Inicio
  • 2016-2
  • 2017-1
  • 2017-2
  • 2018
  • 2019

Uso Del Software ATLAS.Ti Como Herramienta En Una Investigacio?n Cualitativa

Uso De Las TIC Integradas En El Desarrollo Del Curso De Historia De La Publicidad

La Metodologi?a De Aprendizaje Inverso En Li?nea En El Proceso De Ensen?anza-Aprendizaje Del Idioma Ingle?s

Experiencia Transmedia Descubre Arquitectura Para La Enseñanza Y Aprendizaje De Arquitectura

Uso De Plataforma De Música Streaming Para La Enseñanza De Historia

Pensamiento Emprendedor Y Oportunidades De Negocio

Usando Quizizz Para Evaluar Y Retroalimentar A Los Alumnos Del Curso De Nivelacio?n De Matema?ticas

Uso De Picoproyectores Para La Enseñanza De Diseño De Procesos De Ingeniería

Uso De Wildgoose Para La Enseñanza De Costos Y Presupuestos

Gamificacio?n Con La Aplicación Wildgoose En La Asignatura De Matema?tica Para Estudiantes Del Plan Adulto

Uso De Flipgrid Para El Trabajo Colaborativo

Uso De Podcast Educativo En La Ensen?anza Del EATs (Estudiante Adulto Trabajador)

Simulacio?n Financiera De Harvard

Uso De La Aplicación Blippar (Realidad Aumentada) Para La Enseñanza

Wix Y Desarrollo De La Escritura Digital Acade?mica En Estudiantes Universitarios De Primer An?o

Uso De La Aplicación Wildgoose Para La Enseñanza De Química

Nuestras publicaciones

  • Actualidad
  • Agenda académica
  • Artículos
  • Becas y concursos
  • Charlas y conferencias
  • Comunidad de docentes
  • Concursos
  • DADO TV
  • Eventos
  • tutorial
  • Uncategorized
  • Webinar
Innovación Educativa
Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333