• Observatorio
    • Inteligencia artificial en la educación
    • Inteligencia Artificial para estudiantes
  • Publicaciones
    • Innova Edu, el Podcast
    • Revista FIE
  • Eventos
    • 28H 2024
    • FIE 2025
  • Comunidad UPC
    • Campus Global UPC
      • Alianza estratégica UPC – Coursera
      • Recursos para el estudiante
        • Pregrado
        • EPE
      • Preguntas y respuestas
      • Charlas y Talleres
      • Canales de atención
      • Videos Testimoniales
        • Pregrado
        • EPE
      • Catálogo de cursos
        • Pregrado
        • EPE
    • Docentes
      • Concurso EAD 2024
      • Aula Virtual Ultra
      • Comunidad de docentes
        • Comunidad Bb Educators
        • Comunidad creadores de escenarios de aprendizaje
      • Catálogo Experiencias de Aprendizaje Digital
      • HyFlex UPC
      • Realidad Extendida en la Educación
      • ¿Clases Online? Respuestas para docentes 
      • SUMADI: Sistema de supervisión inteligente
      • tutoriales
        • Cómo preparar tus evaluaciones en Blackboard
        • Cómo usar Collaborate Ultra en clases – guías y videos
        • Cómo tener una videoconferencia educativa efectiva
        • Cómo realizar una clase en línea exitosa
        • Cómo implementar juegos en los cursos
        • Recomendaciones para estudiar y trabajar en grupo online
        • Blackboard Collaborate: preguntas frecuentes
        • Asesores de experiencias de aprendizaje digital
    • Estudiantes
      • Cómo activar el seguimiento de progreso del alumno en curso Ultra
    • Asistentes de Aprendizaje a Distancia
  • Contacto
  • Observatorio
    • Inteligencia artificial en la educación
    • Inteligencia Artificial para estudiantes
  • Publicaciones
    • Innova Edu, el Podcast
    • Revista FIE
  • Eventos
    • 28H 2024
    • FIE 2025
  • Comunidad UPC
    • Campus Global UPC
      • Alianza estratégica UPC – Coursera
      • Recursos para el estudiante
        • Pregrado
        • EPE
      • Preguntas y respuestas
      • Charlas y Talleres
      • Canales de atención
      • Videos Testimoniales
        • Pregrado
        • EPE
      • Catálogo de cursos
        • Pregrado
        • EPE
    • Docentes
      • Concurso EAD 2024
      • Aula Virtual Ultra
      • Comunidad de docentes
        • Comunidad Bb Educators
        • Comunidad creadores de escenarios de aprendizaje
      • Catálogo Experiencias de Aprendizaje Digital
      • HyFlex UPC
      • Realidad Extendida en la Educación
      • ¿Clases Online? Respuestas para docentes 
      • SUMADI: Sistema de supervisión inteligente
      • tutoriales
        • Cómo preparar tus evaluaciones en Blackboard
        • Cómo usar Collaborate Ultra en clases – guías y videos
        • Cómo tener una videoconferencia educativa efectiva
        • Cómo realizar una clase en línea exitosa
        • Cómo implementar juegos en los cursos
        • Recomendaciones para estudiar y trabajar en grupo online
        • Blackboard Collaborate: preguntas frecuentes
        • Asesores de experiencias de aprendizaje digital
    • Estudiantes
      • Cómo activar el seguimiento de progreso del alumno en curso Ultra
    • Asistentes de Aprendizaje a Distancia
  • Contacto

2019

  • Inicio
  • 2016-2
  • 2017-1
  • 2017-2
  • 2018
  • 2019
  • 2020-2021
  • 2022
  • 2023
  • 2024

Uso del Software ATLAS.Ti como herramienta en una investigación cualitativa

Uso de las TIC integradas en el desarrollo del curso de historia de la publicidad

La Metodologi?a De Aprendizaje Inverso En Li?nea En El Proceso De Ensen?anza-Aprendizaje Del Idioma Ingle?s

Experiencia Transmedia Descubre Arquitectura Para La Enseñanza Y Aprendizaje De Arquitectura

Uso De Plataforma De Música Streaming Para La Enseñanza De Historia

Pensamiento Emprendedor Y Oportunidades De Negocio

Usando Quizizz Para Evaluar Y Retroalimentar A Los Alumnos Del Curso De Nivelacio?n De Matema?ticas

Uso De Picoproyectores Para La Enseñanza De Diseño De Procesos De Ingeniería

Uso De Wildgoose Para La Enseñanza De Costos Y Presupuestos

Gamificacio?n Con La Aplicación Wildgoose En La Asignatura De Matema?tica Para Estudiantes Del Plan Adulto

Uso De Flipgrid Para El Trabajo Colaborativo

Uso De Podcast Educativo En La Ensen?anza Del EATs (Estudiante Adulto Trabajador)

Simulacio?n Financiera De Harvard

Uso De La Aplicación Blippar (Realidad Aumentada) Para La Enseñanza

Wix Y Desarrollo De La Escritura Digital Acade?mica En Estudiantes Universitarios De Primer An?o

Uso De La Aplicación Wildgoose Para La Enseñanza De Química

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco. Teléfonos: 313-3333 / 630-3333