adriana salazar 1
Adriana Salazar
Learning Experience Lead en Crack The Code y Licenciada en Educación por la PUCP. Con experiencia en el diseño curricular, asesoramiento y capacitación
a docentes.

Alexander Toribio López  
Doctorando en Educación de la Escuela de Postgrado de la USIL.
Mag. en Administración de Empresas. Economista titulado de la Universidad de Lima. Docente en la UPC.
amado vasquez
Amado Vásquez Sanez 
Mag. en Integración e Innovación Educativa de las Tecnologías de Información y la Comunicación por la PUCP. Lic. en Educación por la UNFV. Docente en la USMP. 
angel feijo
Angel Feijoo Hermoza
Director de FuturX. Expositor en WIPS de la OCDE sobre inteligencia artificial generativa en la educación superior. Participante en la conferencia EmTech Digital del MIT, centrada en IA generativa. Tecnólogo y MBA.
guillermo mayuri
Guillermo Mayuri
Lic. en Comunicaciones PUCP, Máster en Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, Mag. en Gobierno de Organizaciones por el PAD. Doctorando en Educación en la USIL. Docente en la Facultad
de Comunicaciones de la UPC. 
jessica vlasica
Jessica Vlasica Malpartida
Ingeniero de Sistemas y Cómputo, con un máster en Tecnología Educativa: E-learning y Gestión del conocimiento desarrollado en la Universidad Rovira i Virgili. Gerente de diseño de entornos de aprendizaje y docente en la UPC
jofre gutierrez
Jofre Gutierrez Trevejo
Estomatología en la UPCH. Especialización en la Universidad de Barcelona en el Máster en Oclusión
y Rehabilitación Oral. 
jorge bossio
Jorge Bossio Montes de Oca
Director de Aprendizaje Digital
e Innovación Educativa en la UPC. Conferencista en temas de innovación abierta, transformación digital, tecnología educativa y educación del futuro.
juan carlos valverde
Juan Carlos Valverde Arce
Lic. en Educación Artística. Maestrando de la UDEP en Gestión Cultural. Maestría en Docencia Universitaria en la UNE. Gestor cultural, director y productor de festivales internacionales de folklore. 
lorenzo rojas
Lorenzo Rojas Chávez
Director de Innovación Educativa Digital. Ponente, docente universitario en la UPC y consultor con más de 15 años de experiencia en innovación digital y educativa. 
madai trujillo
Madai Trujillo Loli  
Mag. en Educación con mención en
E-Learning por la USMP. Lic. en Educación y Lic. en Antropología (UNMSM). Asesora pedagógica y diseñadora instruccional.
rocio salas
Rocío Salas Laines 
Doctoranda en Ciencias de Educación. MBA con especialidad en Marketing. Titulada en Ciencias Forestales. Docente de posgrado en la UPC, USIL, Esan, USJB, EMCH y Lisa Institute España.
wendie seminario
Wendie Seminario Zevallos
Lic. en Educación Inicial, Mag. en Educación Superior y Gestión Educativa, asesora pedagógica para la calidad educativa. Docente en UNI, tallerista y conferencista. 
paul neira
Paul Neira Del Ben
Educador. Mag. en Tecnología Educativa y Competencias Digitales. Fundador y director de The Learning Factor (TLF) y Espacio Público. Conferencista internacional y docente universitario.
ricardo vargas
Ricardo Vargas Torres
Diseñador gráfico especialista en UX, creatividad y gestión de proyectos.
Emprendedor, mentor en diversos concursos de innovación y de Laboratoria. Docente en UCAL, USIL y Toulouse Lautrec.
ricardo martinez
Ricardo Martinez Barrantes
Consultor en desarrollo de soluciones de analíticas de datos para la toma de decisiones. Fundador de Prayaga e Ingeniero de sistemas con especialización en Finanzas. 
soledad alfaro
Soledad Alfaro Jimenez
Doctoranda en la Universitat Internacional de Catalunya. Mag. en administración, gestión del conocimiento e investigación avanzada. Jefa Académica de Aprendizaje Online en la UPC y docente universitaria.
paul villacorta
Paul Villacorta Chávez 
Ingeniero Administrativo con maestrías en administración y educación, certificación internacional (PMP) y candidato a Doctor en Proyecto con más de 20 años de experiencia como consultor y expositor en proyectos. 
hector viale
Héctor Viale Tudela
Doctorando en Administración de Negocios por ESEADE, Argentina. Mg. en Alta Dirección y Liderazgo por la UPC, España. Mag. en Enseñanza de la Educación Superior por la U. Andrés Bello de Chile. Director de Prospección Académica en la UPC.
jesus denegri
Jesús Denegri
Administrador apasionado por la educación superior. Docente universitario en Administración y Negocios, y consultor en internacionalización del currículo y competencias interculturales.  
walter soto
Walter Soto Barrenechea
Bachiller en Arquitectura y urbanismo de la UNFV con experiencia laboral en diseño urbano, arquitectura y participación comunitaria. Especialista en diseño y gestión de espacios públicos para la primera infancia.
martin trelles
Martin Trelles Cruz
Docente en la Facultad de Negocios de la UPC. Con experiencia en investigación, negociación, gestión académica y gestión comercial para escuelas de negocios. Docente invitado en ESAN, Centrum Católica, Universidad de Piura, entre otras.
shirley carreño
Shirley Carreño Rojas
Mag. en E-Learning, MBA e Ing. de Sistemas. 25 años de experiencia en enseñanza superior. Especialista en Innovación, Design Thinking, Web, Movil, UX & UI. Mentora en Bridge for Billions (España), New Venture (Mexico), Innova ESAN (Perú). Docente en ULima, UCAL, USMP y UTP.
mariana maggio
Mariana Maggio
Doctora en Educación, Magister y Especialista en Didáctica, y Licenciada en Ciencias de la Educación de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Miembro del Consejo Nacional de Calidad de la Educación de Argentina. Responsable de Programas Académicos de Microsoft Latinoamérica.
enrique garcia
Enrique García Anhuamán
Mag. en Comunicaciones por la PUCP. Gestor cultural, escritor, guionista, asesor de contenidos, investigador y docente. Creador y director del Ojo Móvil Fest, Festival Internacional de Cine y Video con dispositivos móviles.  
 
jose llaullipomaa
José Llaullipoma Romani
Capacitador y Consultor en Nuevas Tecnologías de la Información en el campo educativo. Docente en la EPG de la UPC. Especialista en el Instituto de Docencia Universitaria IDU-PUCP y en el Centro de Investigación y Servicios Educativos CISE-PUCP. 
omar vite
Omar Vite León
Mag. en Comunicaciones por la PUCP. Especialización en Marketing por la PUCP y en Marketing Digital por la UPC. Especialización en DesignThinking & Co-Creación por el Instituto Europeo del Diseño IED (España). Docente de la UPC. 
kathy huaringa
Katty Huaringa Angeles
Docente universitaria, psicóloga educativa, magíster en cognición, aprendizaje y desarrollo y especializaciones en TIC para la docencia.  
jesus vivanco
Jesús Vivanco Enriquez
 Profesional experto en el uso y aplicación de herramientas para la captura, tratamiento y representación de datos. Experiencia en la creación, innovación y construcción de soluciones.  
roman huerta
Román Huerta Manrique
Ingeniero informático con experiencia en el desarrollo de plataformas educativas y apasionado por la educación. 
ana valeria reis
Ana Valéria Reis
Doctoranda en la Universidad de Coimbra, en el Instituto de Investigación Interdisciplinaria, Portugal. Mag. en Lingüística Aplicada. Consultora en formación docente, evaluación, innovación académica, metodologías activas y aprendizaje activo. 
 
daniel flores
Daniel Flores Bueno
Doctor en Gestión estratégica. Faculty innovation Fellow en Hasso Plattner Institute of Design at Stanford. Docente en la UPC.
kike rojas
Enrique Rojas Villalba
Físico por la PUCP, con doctorado en la Universidad de Cornell, enfocándo en temas relacionados con la física del espacio cercano a la Tierra. Investigador postdoctoral y líder de un grupo de estudios sociales de la ciencia en Perú. 
madeleine palacios
Madeleine Palacios Núñez
Doctoranda en Educación de la USIL. Maestranda en las TIC aplicadas a la educación por la Universidad Internacional de Valencia. Mg. en Gestión Educativa, Miembro de la Red de Estudios sobre Educación (REED). Docente universitaria en UPC.
adriana turriate
Adriana Turriate Guzman 
Doctoranda en Ciencias de la Educación por la UNE. Mag. en Gerencia Social con mención en Programas y Proyectos Sociales por la PUCP, con estudios culminados en la Maestría en Educación por la USMP. Docente Investigadora en la UPN.
 
edgard cordova
Edgard Córdova Martinez
Mag. en Educación. Docente, asesor, consultor y capacitador en gestión educativa, planificación curricular, evaluación por competencias, uso de las TIC’s en la educación, diseño de entornos virtuales de aprendizaje, aprendizaje basado en Proyectos. 
blanca joo
Blanca Joo Chang
Mag. en Gestión de la educación. Doctoranda en la PUCP.
Asesora pedagógica en currículo, evaluación y uso de tecnología, en educación básica regular. Docente de la UPC y la PUCP. Analista de experiencias de aprendizaje en UPC. 
jon li yeng
Jon Yeng Briceño
CEO de SkillMaster, agencia dedicada a soluciones innovadoras con videojuegos. Docente de Game Design y Game
 Development en universidades e institutos.Docente de la UPC.
vladimir carrión
Vladimir Carrión Ramos
Mag. en Docencia e investigación en educación superior por la UPCH y Mag. en Educación, mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad Educativa por la UNMSM. Docente de la UCV, U. Autónoma, y asesor de tesis de la EPG de la U. Católica Sedes Sapientae.
jon.greene
Jon Greene
Director de Experiencias XR en EON Reality. Profesional de negocios con experiencia en la gestión de socios globales, el diseño de planes de éxito del cliente y la implementación de soluciones de tecnología educativa para clientes globales de Enterprise & Education.
mili suyo
Milagros Suyo Perez
Coordinadora de diseño de experiencias de aprendizaje en UPC.
Experiencia en planificación y diseño de programas presenciales, blended y online de instituciones educativas líderes y empresas privadas.
ivan herrera
Iván Herrera
Licenciado en Periodismo por la UPC y máster en Edición Digital por la Universidad de Alcalá (España). Maestro en Dirección de la Comunicación Empresarial (Dircom), por la UPC.
Gerente general en La Trama Storytelling y Comunicación.