MetaRed Argentina está organizando para el próximo 20 de noviembre un Webinar y queremos invitarles a participar.

Webinar MetaRed: Blockchain: Analizando problemas en la Universidad y describiendo casos implementados para solucionarlos

En este webinar se analizará la aplicación de la tecnología blockchain en casos concretos implementados en universidades argentinas. También a través de distintos ponentes se intentará abordar los temas desde distintas miradas, como problemática de la universidad a resolver, desafíos técnicos en el desarrollo del software, y la infraestructura de blockchain.

Los ponente son:

• Miguel Montes, Prosecretario de Informática de la Universidad Nacional de Córdoba.  Director del Sistema Institucional de Educación a Distancia
  • Guillermo Diorio, Coordinador General en Sistema de Información Universitaria. SIU dependiente del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN)
  • Julián Dunayevich, Director de NIC Argentina
  • Lucas Jolías, Director para América Latina de OS City, empresa especializada en Blockchain

Modera: German Reynolds

Modalidad Online
Hora: 11:00 a.m.

Se emitirá un certificado de asistencia a todos los inscritos.

Importante: es necesaria la inscripción para poder recibir todas las comunicaciones sobre el material facilitado por los ponentes, la URL de la grabación del webinar, certificado, etc. La página para inscripciones es:

¡Te esperamos!