Ahora los docentes de la UPC cuentan con la herramienta de Microsoft Teams integrada con el Aula Virtual Blackboard. Esto puede ser aprovechado también para el dictado de clases en situaciones especiales*, sus reuniones de acompañamiento, asesorías, tutorías, etc.

No olvide que la plataforma oficial para las clases de UPC es Blackboard Collaborate Ultra

Aquí te dejamos un video que te explica cómo crear una videoconferencia con Teams para tu curso en el Aula Virtual Blackboard para poder comunicarte con tus estudiantes hasta la grabación de una clase en Teams, e incluso ver qué estudiantes han asistido.

Cualquier consulta o necesidad de asistencia, te puedes poner en contacto con nuestros asesores de experiencias de aprendizaje digital.

*las situaciones especiales pueden ser:

  • Cuando se quiera trabajar documentos de office 365 integrados a teams
  • Cuando se requiera hacer trabajo colaborativo o seguimiento de avances de grupos de trabajo creados en teams
  • Cuando se requiere que una misma charla magistral en vivo esté disponible para más de una sección (copiando el enlace creado en una sección como actividad en todas las secciones donde se requiera, como se explica en el video)
  • Cuando no se pueda acceder a Collaborate Ultra

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.