Dentro de la UPC, tenemos la opción de usar una herramienta de supervisión inteligente de exámenes o evaluaciones en línea llamada SUMADI. ¿Para qué sirve y cómo funciona? SUMADI funciona como un supervisor de un examen, viendo que el estudiante esté acreditado para dar la prueba, que esté presente durante la prueba y que nadie lo suplante durante el tiempo de la misma. En tiempos de cuarentena, cuando los estudiantes dan sus exámenes desde sus casas, el trabajo de supervisión de los exámenes se hace ahora de forma remota y automatizada.

Muchos docentes de la UPC ya vienen usando SUMADI para sus supervisiones de evaluaciones en línea. Si quiere evaluar la viabilidad de implementar esta herramienta para el examen final de su curso puedes registrarte en el siguiente formulario y uno de nuestros asesores de experiencias de aprendizaje digital se pondrá en contacto contigo.

Entrar al formulario.

¿Cómo activar el SUMADI en tu Aula Virtual?

One comment

  • Luis Rebata

    Luis Rebata

    Me parece una excelente herramienta que ayuda a asegurar una correcta y seria evaluación de los estudiantes de la UPC.

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.