La crisis originada por la pandemia impacta en los medios de comunicación agravando la crisis en la que se encontraban por el proceso de digitalización ¿hay salida? ¿cuáles son las opciones?

google cómo lo haríaEl profesor Jeff Jarvis es Director del Centro Tow-Knight para el Periodismo Emprendedor en la Escuela de Posgrado de Periodismo de la Universidad de la Ciudad de Nueva York y Director interino de una maestría en periodismo social de esa universidad. Ha sido consultor para compañías de medios como The Guardian, Digital First y NJ.com. Fue creador y editor fundador de Entertainment Weekly, crítico de televisión para TV Guide y People, y editor asociado del NY Daily News. Ha sido autor de varios best sellers entre los que destaca «Y Google, ¿cómo lo haría?» un libro que orienta a las empresas en el camino de la transformación digital. (ver en la biblioteca UPC). En las últimas semanas, el profesos Jarvis ha conducido una serie de entrevistas a expertos sobre el papel que cumple el periodismo en la difusión de noticias respecto de la emergencia sanitaria, el manejo de las noticias falsas o fakenews, y anteriormente publicó este interesante artículo titulado «Stop. Stop the presses» en el que reflexiona sobre la crisis de la prensa escrita y una nueva visión para el periodismo.

#JeffJarvisenUPC @jeffjarvis @PeriodismoUPC el miércoles 17 de junio a las 9:00 a.m.

Organiza: Carrera de Comunicación y Periodismo

Jeff-Jarvis-afiche