Iniciamos el segundo grupo de webinars, el principal objetivo es contribuir con el diseño que realizan para sus clases en línea. Sabemos que las sesiones en línea, síncrona o asíncronas, son indispensables en estos tiempo de pandemia global. ¿Te interesa potenciar tus clases online? Únete a estos webinars y entérate.

Estrategias digitales para promover la comunicación escrita

En este webinar, identificaremos las estrategías digitales que contribuirán a que nuestras sesiones de clase para que sigan siendo exitosas.
Expositora: Katty Huaringa
Martes 14 de julio – 4:00 p.m.

¿Cómo crear experiencias de aprendizaje autónomo?

Compartiremos recomendaciones sobre crear experiencias de aprendizaje para el estudiante y generar autonomía en ellos en este proceso.
Expositora: Diana Cueva
Jueves 16 de julio – 4:00 p.m.

Uso y aprovechamiento de recursos educativos abiertos

Conoceremos recomendaciones prácticas sobre el uso de recursos educativos abiertos.
Expositora: Pamela Gallese
Martes 21 de julio – 4:00 p.m.

¿Cómo organizar mi clase virtual desde cero?

Conoceremos qué factores tomar en cuenta para llevar a cabo la planificación y aplicación de sesiones síncronas, con el fin de sacar el máximo provecho a los momentos de interacción en tiempo real con nuestros estudiantes.
Expositora: Beatriz Gutierrez
Jueves 23 de julio – 4:00 p.m.

Ver Guías para el diseño de actividades online