Si eres docente, tutor o asistente de aprendizaje a distancia de la UPC, tenemos para ti la oportunidad de asistir a cursos de Coursera for Campus.

Si eres estudiante: click aquí

Puedes elegir e inscribirte hasta el 11 de febrero en los cursos que desees y vivir una experiencias de aprendizaje internacional, puedes certificarte gratis en cursos de prestigiosas universidades e instituciones alrededor del mundo. El plazo para culminar los cursos vence el 11 de marzo.

Solo debes dar clic a Inscríbete en la imagen de este post. Calidad Educativa está gestionándolo e indica que tomes en cuenta que al elegir un curso, serás inscrito automáticamente en el curso «Claves para la innovación en la docencia universitaria» de la Universitat de Barcelona. Llevarás al menos dos cursos de gran valor para tu formación docente y tu hoja de vida.