Blackboard está organizando una serie de Webinars para docentes de todas las universidades titulado: Teaching with Blackboard from Basics to Advanced

Esta serie de Webinars se ofrece en inglés. Están todos cordialmente invitados a inscribirse y unirse en las fechas que ofrecen.

Ingresa aquí

Esta serie ofrece talleres para varios meses, pueden inscribirse en todas las fechas que deseen, recuerden agendarse para no perderlas. Los temas que tratarán son:

1. Blackboard Learn Basics (Original) – Do I have Learn Original?
  2. Blackboard Learn Basics (Ultra) – Do I have Learn Ultra?
  3. Blackboard Collaborate Basics
  4. Blackboard Collaborate – Beyond the Basics
  5. Setting up the Gradebook (Learn Original)
  6. Setting up the Gradebook (Learn Ultra Course View)
  7. Creating Assignments in Blackboard Learn (Original)
  8. Creating Tests in Blackboard Learn (Original)
  9. Grading in Blackboard Learn (Original)
  10. Improving Student Engagement (Original)
  11. Guide to Building Mobile Content (Original & Ultra)
  12. Ask the Experts: Blackboard Learn (Original & Ultra)
  13. Ask the Experts: Blackboard Collaborate

En caso prefieran los Webinars en español, Blackboard también está preparando ofrecerlos, les mantendremos al tanto ni bien tengamos las fechas disponibles.