¿Eres un docente de la UPC que va a rediseñar o diseñar un curso en Blackboard Ultra? ¡Esta formación académica es para tí!

A puertas de iniciar un nuevo ciclo académico y en el marco del proyecto FDM (Flexible Delivery Mode) en donde se ofrecerán cursos en diversos formatos, se ha considerado de gran importancia ofrecer esta propuesta en la cual puedan identificar aquellos criterios que les permita crear cursos ejemplares y accesibles.

Los objetivos de la formación académica son:

  • Autoevaluar su curso con criterios de calidad y accesibilidad que lo orienten a la mejora continua.
  • Obtener ideas e inspiración para crear o mejorar sus propios cursos a distancia, semipresenciales o presenciales.
  • Compartir su conocimiento y experiencia con otros proporcionando comentarios sobre los diseños de sus cursos.

El evento formativo se brindará en 5 sesiones síncronas de 1 hora cada una en las cuales se compartirán experiencias y buenas prácticas, con sesiones de trabajo autónomo a través del Aula Virtual (5 horas aproximadamente), en la cuales usted podrá revisar contenidos y ejemplos para poner en práctica en el diseño de sus cursos.

El docente que complete las sesiones y las evidencias del Aula Virtual, será reconocido hasta con 10 horas de formación académica (previa contabilización de horas y entrega de evidencias).

Fecha de inicio y duración: Jueves 19 de enero a las 17:00 horas, durante 5 semanas a la misma hora y día.

La inscripción a este evento ya está abierta. ¡Los esperamos!

Registrarse aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>