Sobre la pregunta, si es que las tecnologías (de información y comunicación) pueden mejorar el o los aprendizajes, es que se llevó a cabo hace unos días una conferencia en Buenos Aires, Argentina, organizada por el Abdul Latif Jameel Poverty Action Lab, más conocido como J-PAL.

Las preguntas que fueron transversales a las exposiciones fueron ¿cuáles intervenciones han funcionado mejor? ¿Cuáles son más prometedoras? ¿Cuáles son los desafíos en la adopción de tecnologías que pueden mejorar el aprendizaje de los estudiantes?

Entre los expositores estuvieron María Cortelezzi, del Proyecto Educar 2050, Julián Cristía del BID, entre otros.

El video completo de las sesiones está disponible. Son siete horas de video, así que recomendamos ver la agenda para poder seguir el orden de exposición.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=P8zcEEBEI1M&w=640&h=360]

Fuente original: Sitio web de J-PAL.