El programa «Academy Teaching Excellence» impartido por Mark Searle, EMI Trainer y Course Writer, este programa ha sido editado por el Consejo Británico y la Carrera de Educación de la Universidad de Oxford para el desarrollo. La metodología «Inglés como medio de instrucción de EMI» que se ha capacitado para capacitar a los docentes de la universidad para brindar atención a sus cátedras en inglés.

El objetivo de este programa es capacitar a los docentes para impartir sus clases en otro idioma. Consiste en generar aprendizaje a través del uso del inglés, capacidades de las diferentes áreas académicas.

A través de estos programas, la UPC reafirma su compromiso con brindar una educación de excelencia y visión global, de la mano de los expertos en el nivel nacional e internacional, los conocimientos y aportes impactar en la formación profesional de los estudiantes.

ELISA ABIGAIL MAMANI PACHECO

requiero informacion sobre curso de ingles

innovacion 2

Hola, lamentablemente ese taller no está disponible.