La Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC) fue ganadora en 2 categorías en el concurso Blackboard Catalyst Awards 2019. Premio que reconoce y honra la innovación y la excelencia en la comunidad de práctica global de Blackboard, donde millones de educadores y estudiantes trabajan todos los días para redefinir lo que es posible  para aprovechar la tecnología.

El premio Blackboard Catalyst Awards se otorga a las instituciones que fomentan la innovación educativa transformando el aprendizaje. Los ganadores son seleccionados por un equipo multifuncional de expertos de Blackboard.

Las categorías en las que ha ganado la UPC son: Liderando el cambio esta categoría reconoce a las instituciones que han desarrollado prácticas y/o tecnologías que han tenido un efecto medible en los resultados de aprendizaje, el rendimiento de los estudiantes o la progresión académica. La segunda categoría es: Compromiso con la comunidad este premio reconoce a las instituciones que están mejorando el rendimiento estudiantil al fomentar una conexión entre las instituciones, los educadores, los estudiantes y sus comunidades.

A través de estos logros, la UPC reafirma su compromiso con brindar una educación de excelencia y con visión global, desde la Dirección de Aprendizaje Digital y Online (DADO) grupo de personas comprometidas con los pilares institucionales generando aportes que impactarán significativamente en la formación profesional de los futuros líderes transformadores que el Perú necesita.

Mira como fue la premiación del Blackboard Catalyst Awards en Austin, Texas (Estados Unidos) dónde Silvana Balarezo recibió el premio.