Ayer inició el 6to Congreso Internacional de Innovación Educativa y nuestro portal no podía estar ausente. Jessica Vlasica se encuentra en las instalaciones del Tec de Monterrey y nos hará llegar reportajes, entrevistas y notas de interés sobre lo que allí sucede esta semana. Este será un #liveblog así que no dude en conectarse aquí para ver novedades todos los días y a toda hora.

Jessica está asistiendo al CIIE como co-organizadora del panel «El juego como diferenciador para incrementar la motivación y compromiso en los estudiantes universitarios»

• Hermila Gisela Loya Martínez, Tecnológico de Monterrey, México, gisela.loya@tec.mx
  • Lea Sulmont Haak, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú, pcelsulm@upc.edu.pe
  • Nancy Olmos, Blackboard Inc., México, Nancy.Olmos@blackboard.com
  • Jessica Vlasica, Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, Perú, jessica.vlasica@upc.pe

Ver programa completo aquí.

Ver transmisión #ENVIVO aquí

Audio de intérprete

Audio original

Presentaciones destacadas del segundo día:

Presentaciones del primer día:

David Garza «Innovación educativa»

Salvador Alva

Peter Mathieson