Acabamos de iniciar el semestre académico 2020-2, segundo ciclo con la característica de ser 100% online. En esta situación, el Aula Virtual de la UPC es un medio de interacción neurálgico para todos los cursos que se imparten en la Universidad. Es por ello que a partir del lunes 17 de agosto la comunidad académica cuenta con estas novedades:

Nueva Página Principal

Todos los cursos cuentan ahora una nueva página principal para que los estudiantes puedan ver enlaces directos a la información general, las videoconferencias, los anuncios, los foros de consultas y sus evaluaciones. Esta página facilita encontrar los enlaces principales a los estudiantes.

Safe Assign

Esta actividad está disponible en todos los cursos para que los estudiantes verifiquen sus trabajos antes de entregarlos.

Nomenclatura en las sesiones de Collaborate

A partir de este ciclo, al momento de crear sus sesiones de videoconferencias con Collaborate, deben incluir el código-sección del curso. ¿Objetivo? Poder brindar un mejor soporte a los docentes y estudiantes porque será fácil identificar sus sesiones.

Usa SUMADI en las evaluaciones

Si tienes alguna evaluación continua o examen parcial o final que se trabaje con cuestionarios de opción múltiple. es necesario usar SUMADI en esas evaluaciones. Los cursos tienen disponible una evaluación de prueba que solo deben habilitar para usarla.

Annotate en el Aula Virtual

Cuentan ahora con una nueva funcionalidad que permite la visualización y calificación de los trabajos en línea en el Aula Virtual.

Tenemos un video para ti