Por segundo año consecutivo, en el marco de los concursos #ModOnline, lanzamos una nueva edición del concurso #MiMejorTrabajo dirigido a los estudiantes de Pregrado y EPE de la UPC.

¿Quiénes participan?
Los estudiantes del ciclo 2020-2 y del 2021-0 de Pregrado y EPE.

1. Video
: si tu trabajo está en formato video, solo debes inscribirte e incluir el enlace de tu trabajo. En este caso, no se considera el tiempo de duración del video.
2. Otros
: si tu trabajo está en otro formato como pdf, ppt, fotografías, maqueta online, etc. podrás participar presentando tu trabajo en un video. Las características están detalladas más adelante.

¡Anímate a participar, serán 10 ganadores!

¿Qué debo hacer?
Si tu trabajo está en la categoría Otros, cuéntanos en un video de 3 minutos máximo acerca de tu trabajo, cómo lo realizaste, qué herramientas tecnológicas utilizaste y por qué te sientes orgulloso(a) del mismo. No olvides indicar que carrera estudias y a que curso corresponde.

Importante:
– El video es personal, individual. No se permiten videos grupales.
– El video debe mostrar evidencia del trabajo realizado, puedes incluir imágenes del trabajo, fotografías, gráficos, material didáctico, lo que consideres que aporta más a tu propuesta.

¿Cuál es el tema del video?
La temática es abierta a todas las carreras. Solo debes responder a esta pregunta: ¿Por qué siento orgullo de este trabajo?

¿Cuál es el plazo que tengo para participar?

Puedes subir tu video hasta el martes 27 de abril del 2021.

¿Dónde subo el video para participar?
Sube tu video a YouTube. No se tendrá en cuenta videos subidos en otras plataformas.
– Llena el formulario correctamente con tus datos y el enlace de tu video. Recuerda que puedes hacerlo hasta el 27 de abril, hasta las 11:59 p.m

¿Cuál es el premio?
Tenemos un vale virtual Visa por 100 soles para cada ganador.
Se premiará a los cinco primeros puestos en cada categoría.

¿Cómo se calificarán los videos?
Un jurado elegirá los videos ganadores de acuerdo con los criterios de:
Creatividad: se tomará en cuenta los recursos audiovisuales utilizados
Comunicación Oral: eficiencia y eficacia de los componentes vocales y de lenguaje corporal empleados.
Narrativa: se considerará la argumentación del video, que sea ágil, dinámica y motivadora.
Coherencia: se valorará que los momentos del video guardan relación entre sí, con ideas pertinentes y organizadas.

¿Cómo y cuándo será la entrega de los premios?
Tendremos una ceremonia online de premiación para reconocer a los ganadores del concurso. Se realizará el viernes 7 de mayo a las 4:00 p.m.

Rogelio Rodríguez

Tengo trabajos de campos hechos en grupo que no son videos, son documentos. ¿Puedo realizar un video explicando còmo fue ese trabajo?

Cleofé Vergara

Hola Rogelio, si puedes hacer el video hablando sobre tu trabajo y mostrándolo en video o en fotos. Las instrucciones están en las bases. Saludos.