Hay diferentes tipos de estrategias y herramientas para incorporar en las sesiones de clase. Además de la gamificación y juegos serios, están también los videos como recurso pedagógico que ayuden a facilitar la transmisión de la información y motivar a los estudiantes de una forma didáctica e interactiva.

Los recursos audiovisuales en general, fomentan la diversión, motivación y mantiene atentos a los estudiantes. Por ello, desde el lunes 21 de junio, tendremos los microtalleres de herramientas para realizar videos.

Acompáñanos desde esta semana y conozcamos juntos un poco más sobre estas herramientas:

Día

Lunes 21/06

Flipgrid

Martes 22/06

Loom

Miércoles 23/06

Animoto

Jueves 24/06

Play Posit

Lunes 28/06

Screencatify

Miércoles 30/06

Vidyard

Jueves 01/07

TED Ed

Viernes 02/07

Pantalla invisible

Ingresa a http://bit.ly/asesorias_dado

Todos los microtalleres quedarán grabados.