Los egresados de la UPC, Lucía Corilla y Nidia Quintana de Comunicación y Publicidad; Sergio Farfán de Comunicación y Marketing; Carla Rojas de Diseño Profesional de Interiores; recientemente han sido aceptados en el programa de University Innovation Fellows (UIF) que es parte de Stanford University.

El mes de octubre los estudiantes recibieron la noticia que fueron oficialmente aceptados en el programa de la UIF. Este programa tiene la finalidad de empoderar a los estudiantes para ser agentes de cambio en su universidad. Fellows es una comunidad de estudiantes líderes que trabajan para asegurar que sus compañeros adquieran las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para competir en la economía del futuro.

El programa estará dirigido por el Instituto de Diseño Hasso Plattner de la Universidad de Stanford (d.school). Con la incorporación de los nuevos Fellows, el programa ya ha capacitado a más de 2.600 estudiantes desde su creación. Este programa consiste en reunir a estudiantes y docentes de diferentes especialidades para desarrollar su confianza creativa y su potencial como innovadores al abordar los desafíos del mundo real.

¡Felicitaciones a los UPCinos que nos representan en esta comunidad académica internacional de innovación abierta!