¿Sueles utilizar recursos digitales para promover experiencias de aprendizaje motivadoras y efectivas?¿Qué aspectos tomas en cuenta para evaluar estos recursos digitales? ¿Te gustaría aprender cómo utilizar estos recursos para la orientación educativa y colaboración entre pares? Entonces, ¡este curso es para ti!

La Dirección de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa ha diseñado el curso Recursos digitales para el aprendizaje, como parte del Programa de Capacitación para el Desarrollo de Competencias Digitales, dirigido al rol AAD.

El curso tiene como principal logro de aprendizaje que evalúes el uso de recursos digitales de acuerdo a los logros definidos en el curso y su pertinencia en acciones de orientación y colaboración entre pares en un contexto de aprendizaje a distancia. Para alcanzar lo propuesto, se ha organizado el curso en tres módulos. En cada uno de los módulos se propone actividades de reflexión, materiales auto instructivos, actividades para evaluación en pares, las cuales encontrarás en el aula virtual en la sección Organizaciones y que te permitirán alcanzar los resultados esperados.

Te invitamos, en un plazo no mayor a 60 días, a completar este primer curso y fortalecer tus competencias digitales indispensables para tu rol como AAD. Así también, toma en cuenta que se contabilizará el plazo desde el momento que recepciones el correo electrónico en tu bandeja de entrada. De la misma manera, considerar que estas horas de capacitación, y siempre que concluyas con todas las actividades propuestas en el curso, serán registradas en tu hoja de vida y formarán parte de tu formación profesional como AAD.

Recuerda, no necesitas inscribirte, podrás encontrar el curso en la sección Organizaciones de tu Aula Virtual.

¿Estás listo para iniciar esta experiencia de aprendizaje y fortalecer tus competencias digitales para gestionar en entornos virtuales? ¡Te esperamos en el curso!

Escrito por Gabriela Gonzáles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>