Este martes 24 de marzo a las 10:00 am (hora peruana GMT-5) continuamos con nuestra serie de webinars sobre aprendizaje en línea, con Hazael Valecillos , docente de la UPC Profesor a Tiempo Completo de Diseño Profesional Gráfico. Luego de hablar con Lea Sulmont sobre la competencia digital del docente, ahora veremos el tema de recursos lúdicos en la educación online.

¡No te pierdas está interesante transmisión!

Ver todo el programa y las charlas grabadas (aquí)

8 comments

  • Gabriel Lecaros

    Gabriel Lecaros

    Hola cómo se llamaba el juego? ese de los cubos con imágenes?

    Reply
  • Felipe García Bedoya

    Felipe García Bedoya

    Enseño en Ingeniería Civil, que tips me das para aplicar esto en área como construcción que son eminentemente prácticos. Yo practico el uso de videos de actividades de construcción y de allí parten a obtener datos, como costos, recursos materiales, procesos de control. ¿Qué recomendarías?

    Reply
    • innovacioneducativaupc

      innovacioneducativaupc

      Recomendaría algún breakout game o un escape room game, donde si no responden adecuadamente, el edificio se te cae. No me acuerdo mucho de mis clases de mecánica de fluidos, pero algo así. ¡Saludos!

      Reply
  • Roxana Garrido

    Roxana Garrido

    Concuerdo con que el logro del aprendizaje es básico para poder seleccionar el tipo de juego y tomarlo también como una estrategia pedagógica y no como un fin

    Reply
  • Pingback: Serie internacional de webinars sobre aprendizaje en línea - Innovación Educativa

  • Laura Castro

    Laura Castro

    ¿Y para los que dictamos cursos de Derecho?

    Reply
  • Clement

    Clement

    Germany gamers, when presented to the advancement can commonly enjoy it.

    Reply

Leave a Reply to innovacioneducativaupc Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>