Han transcurrido nueve semanas desde que inició el ciclo académico 2022-1 y hasta el momento ya se han entregado más de 14,000 certificados a los estudiantes de la UPC matriculados en los cursos electivos con contenido de Coursera for Campus.

Hasta la fecha los estudiantes han demostrado un sólido compromiso con los cursos electivos del Campus Global; por ello, es importante resaltar los logros obtenidos por los estudiantes en el desarrollo de sus cursos. A continuación, presentamos los siguientes rankings:

ranking

Felicitamos a nuestros estudiantes por haber obtenido estas certificaciones de instituciones de clase mundial, las cuales ayudarán a potenciar su perfil profesional y personal.

Para más información, ingresa a http://upc.pe/campusglobal