El Building Challenge es un desafío que tiene como finalidad la construcción de espacios de la UPC en Minecraft Education y está dirigido para todos los estudiantes de la institución. Luego de la primera convocatoria y arduo trabajo de los participantes, queremos compartir los resultados con todos ustedes. Este desafío ha sido una oportunidad para que los estudiantes demuestren su creatividad y habilidades en la construcción dentro del juego.

El objetivo de este 1er Building Challenge fue recrear el Centro Médico Veterinario de la UPC, ubicado en el campus Villa, y estamos encantados de decir que todos los finalistas han logrado construir estructuras impresionantes y muy similares a la realidad.

Después la evaluación del jurado, utilizando una rúbrica para evaluar con precisión los detalles y el diseño de las construcciones, tenemos el placer de anunciar al equipo ganador del 1er Building Challenge:

¡Felicitaciones a ALFABUENAMARAVILLA!

Anderson Acosta Quispe, Jair Suma Contreras, Veronica Gere Huamani y Gianella Gamarra Alderete

forman parte del equipo y son de la carrera de Ingeniería Industrial de la UPC.

centro veterinario 2

El equipo ganador ha demostrado una habilidad excepcional en la construcción y ha creado una representación del Centro Médico Veterinario que es precisa y detallada. Su dedicación y creatividad han sido evidentes en cada aspecto de su construcción, desde la estructura general hasta los pequeños detalles.

Asimismo, queremos agradecer y felicitar a todos los finalistas por su arduo trabajo y esfuerzo. Sus construcciones también fueron impresionantes y reflejaron el talento y la dedicación de cada uno.

También, agradecemos a todos los participantes que se unieron al Building Challenge y ayudaron a hacer de este evento un éxito. Fue inspirador ver la creatividad y las habilidades de construcción de nuestra comunidad universitaria.

Un agradecimiento especial a Sonia Uesu, directora del Centro Médico Veterinario, y a todo su equipo por el apoyo y las facilidades brindadas para realizar este primer desafío con ellos.

Una vez más, felicitaciones al equipo ganador y a todos los finalistas. Pronto compartiremos más información sobre nuestros próximos desafíos y actividades en Minecraft Education.

Mira la construcción del equipo ganador:

Centro Médico Veterinario de la UPC en Minecraft Education

¡Hasta el próximo Building Challenge en Minecraft Education!