Banco Santander e IE Foundation ofrecen 5.000 becas para educadores para que realicen un innovador programa formativo desarrollado por profesores de la IE University para ayudarles a afrontar la transición a un entorno educativo digital.

La convocatoria nos ha llegado gracias  a la red de universidades Metared Perú y está abierta a todos los docentes que se inscriban hasta el 28 de abril de 2020.

• Los docentes pueden venir de todo el mundo, pero se tendrá en cuenta la nacionalidad o residencia preferentemente en Alemania, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, EEUU, España, México, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido y Uruguay.
  • Nivel de inglés o español (según el idioma que elija el candidato para tomar el curso).
  • Análisis de las respuestas proporcionadas en el cuestionario de inscripción.
  • Carta de motivación (máximo 280 caracteres).