A partir de esta semana tienen disponible en todas las aulas virtuales de los cursos de la UPC el enlace Mis Grabaciones, que a solo un clic los lleva a las grabaciones de todas las clases de los cursos del ciclo académico actual.
Mis Grabaciones está ubicado en el menú de la izquierda del Aula Virtual y se ha implementado para facilitarles el acceso a estudiantes y docentes a las grabaciones de clases.
Cabe indicar que en la ruta habitual de Collaborate es ingresando a Videoconferencias: clic a las tres rayitas, clic a grabaciones, ahí tendrán disponibles las grabaciones de la semana de clases en que se encuentre.

A continuación un ejemplo de la ubicación de Mis Grabaciones en un curso:


Mira el video tutorial aquí

4 comments

  • Rick Acosta

    Rick Acosta

    Las grabaciones de las clases ayudan tanto al docente como al estudiante. Por un lado, para evaluar el desempeño propio del maestro y la interacción con los alumnos. Y, por otro lado, a los alumnos para que no pierdan ningún detalle de las clases sincrónicas

    Reply
  • Illari Camila Ahumada Morón

    Illari Camila Ahumada Morón

    Sería interesante que la UPC brinde un servicio para los alumnos de salas de grabación, capacitaciones de apps que podemos usar o una cuenta gratuita para grabación de videos. Considerando que ahora casi todas nuestras exposiciones tenemos que grabarlas y ya no exponerlas en tiempo real.

    Reply
  • Carlos Alonso Barra

    Carlos Alonso Barra

    Ninguna grabación me aparece en ‘Mis grabaciones’. Ya tuve más de 5 llamadas con IT-Service y no solucionan mi problema, su soporte es totalmente ineficiente, mi caso lo dieron por resuelto consecutivas veces y he tenido que volver a llamar para que lo vuelvan a revisar porque nada se había solucionado. Es una lastima que la universidad no pueda garantizar el adecuado desarrollo de las clases virtuales. El último recurso que proporcionó IT-Service fue enviarnos este link, y no ayudo absolutamente en nada. No entiendo toda la inversión en encuestas de calidad a todos los alumnos, cuando no pueden responder casos puntuales.

    Reply
    • Leansro

      Leansro

      Concuerdo totalmente es lamentable que no puedan dar un soporte que sea útil, pago un curso y la página no funciona en óptimas condiciones y al pedir soporte solo hacen generar ticked

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.