¡Participa en el 2do estudio y conoce tus competencias digitales!

Metared, red iberoamericana de universidades, participa en el segundo estudio a nivel latinoamericano para conocer las competencias digitales docentes. Metared Perú se suma a este estudio que es anónimo y tiene la intención de conocer nuestro nivel de competencias digitales como universidad y país.

¿En qué te beneficia realizar esta autoevaluación? Te permitirá identificar en qué aspectos puedes mejorar para poder hacer un uso más efectivo de las prácticas y herramientas tecnológicas para la educación. Una vez completada recibes retroalimentación automática de tus respuestas.

Necesitamos tu colaboración, participa en el estudio de autoevaluación y sé parte de esta iniciativa internacional. Completarla te tomará 20 minutos aproximadamente.

El 2do estudio de autoevaluación está dirigido a docentes en cualquiera de las modalidades de contrato que tiene UPC, a tutores y asistentes de aprendizaje a distancia también. El plazo para realizar la autoevaluación vence el 18 de diciembre.

Ingresa a la autoevaluación

El objetivo de este proyecto consiste en que cada docente de cada universidad tenga la oportunidad de autoevaluar sus competencias digitales de manera personal, libre y totalmente anónima y que cada institución pueda hacer un diagnóstico de las competencias a nivel de su universidad.

Al finalizar, recibirás de manera instantánea una retroalimentación identificando cual es tu nivel de competencia digital en cada área y te brindará sugerencias para mejorar.

One comment

Alejandra Rosa Palacios Banchero

Buenos días:
    Tengo varios días tratando de ingresar al cuestionario de evaluación pero la página no abre. He tratado por el enlace en el Aula Virtual y por el que me enviaron por correo. Agradezco la atención.
    Saludos,
    Alejandra Palacios Banchero