El Aula Virtual de la UPC, que cuenta con el servicio de Blackboard, se encuentra en constante actualización con el objetivo de crear nuevas funcionalidades para mejorar la experiencia de los docentes y estudiantes en la plataforma académica. Les compartimos las nuevas funcionalidades de los meses de enero y febrero.

Para docentes:

• Configuración de entregas
  • Orden de elementos calificable
  • Editar o agregar exenciones
  • Otorgar créditos adicionales a preguntas
  • Mejoras en el seguimiento del progreso

Para estudiantes:

• Ordenar registro de calificaciones
  • Preguntas de crédito extra
  • Visualización de miembros de los grupos del curso

Si están interesados en alguna de estas actualizaciones podrán verlas a detalle con gráficos del paso a paso en el landing del Aula Virtual que tenemos para nuestra comunidad docente, verlo aquí.