Las herramientas de seguimiento de actividades de Blackboard permiten a los docentes observar el avance de las actividades de los estudiantes y generar reportes que ayudan a la adecuada gestión del aula.

Centro de retención Escolar

 

Muchos docentes queremos saber también si nuestros estudiantes ven o no los contenidos que hemos publicado, y también quiénes lo han visto. Esto se puede hacer con la función de generación de reportes de seguimiento de actividades. Aprenda en el siguiente video cómo configurarlo. Recuerde que para que se realice el seguimiento, la configuración debe hacerse antes de que los estuiantes accedan al material pues solo a partir de la activación se generará el registro.

 

Finalmente la herramienta también permite obtener reportes avanzados por periodos de tiempo. En este video podrán ver cómo generar reportes detallados que ayuden a gestionar el avance de los estudiantes.

Es importante señalar que solamente los Docentes, Coordinadores, tutoress y Asistentes de Aprendizaje a Distancia cuentan con acceso a estas herramientas de seguimiento y generación de reportes.

4 comments

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.