Tú opinión es muy importante para lograr una mejor experiencia en tus cursos con los AAD.

La encuesta está dirigida a los estudiantes de Pregrado de la UPC en el ciclo académico 2023-1. Se encuentra disponible hasta el lunes 3 de julio.

Los Asistentes de Aprendizaje a Distancia (AAD) son profesionales que participan de manera virtual en el proceso de enseñanza y aprendizaje, acompañando a los estudiantes durante el desarrollo de las actividades virtuales propuestas en los cursos semipresenciales o blended. Además, apoyan al docente en las labores de seguimiento y monitoreo de las actividades para asegurar que todos los estudiantes estén preparados en las sesiones presenciales.

Te invitamos a participar de la Encuesta de Satisfacción. Para ello, realiza los siguientes pasos:

1. Ingresa a tu correo UPC con tu usuario y contraseña
2. Busca el correo encuestas.
3. Verifica, en el cuerpo del mensaje, que el nombre de tu AAD se encuentre correctamente escrito y corresponda al curso en donde te ha acompañado.
4. Ingresa al enlace para iniciar la encuesta. No olvides marcar, de acuerdo a la experiencia que has tenido con tu AAD, la respuesta que mejor califique el trabajo que ha realizado.
5. Presiona el botón ENVIAR para finalizar la encuesta.

Por favor sigue estos pasos en cada uno de tus cursos blended. ¡Gracias por participar!