Docente: Percy Quispe Farfán

Carrera: Negocios Internacionales EPE

Año: 2021

Sumilla

El problema radica que los estudiantes, al realizar su trabajo final, se les pide buscar información de empresas donde laboran a fin de realizar una proyección de ventas, ratios, flujo de caja, etc., no teniendo el acceso respectivo. Para ello, se propone utilizar con los estudiantes la plataforma Capital IQ a fin de obtener información historia de las ventas de las empresas, a fin de realizar la proyección en 3 años, con ecuaciones y gráficos de dispersión.
Utilizar la información de Capital IQ, permitió a los estudiantes, proyectar las ventas en 3 años, aplicando el razonamiento cuantitativo en una hoja de cálculo Excel , logrando generar propuestas sostenibles basados en herramientas digitales.

Ver experiencia