Inicia la 5ta edición de «28h, Desafía tu mente»,una vez más será una maratón 100% online, descentralizada, cada uno estará en sus hogares y abierta a todas y todos los estudiantes y docentes de universidades que deseen participar.

Las inscripciones para ser parte de 28h este año ya están abiertas. ¿Te animas a volver a participar? ¿Quisiste hacerlo el año pasado pero no pudiste? ¿Un amigo te avisó pero se te pasó la fecha de inscripción? ¡Esta es tu oportunidad!

Inscríbete aquí

Este año hemos variado la dinámica de la maratón de innovación. Tendrá dos fases muy marcadas:
– La primera es la fase nacional, las tradicionales 28 horas contínuas donde cada equipo, de máximo 4 personas, deberá resolver el reto propuesto.
– La segunda es la fase internacional, en ella un mentor se suma a cada equipo para asesorarlos y fortalecer su propuesta para participar en DigiEduHack2021.
Este es el 2do año que participamos en este evento e incluso el equipo que nos representó fue ganador de DigiEduHack2020.

Lee las bases con todos los detalles aquí

Inscripciones disponibles hasta el martes 14 de setiembre. Pasen la voz a sus amigos/amigas y anímense a participar. Pueden ir armando sus equipos pero si no lo tienen, nosotros los ayudamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.