Docente: Walter Toledo

Sumilla:

Surge la necesidad de implementar herramientas de aprendizaje digital como la app blippar para mejorar el desempen?o acade?mico de los alumnos.

De este modo, se identifico? un problema con base en las siguientes preguntas ¿El uso de la app blippar generara? que los alumnos mejoren su entendimiento de las normas contables? ¿Habra? diferencias significativas entre alumnos que usan la app blippar y alumnos que no utilizan la app blippar en cuanto a su aprendizaje de las normas contables?

La hipo?tesis fue si implementar del uso de la app blippar en los cursos de NIIF empresas globales y Fusiones y Adquisiciones puede mejorar el desempen?o acade?mico de los alumnos.

Asi?, la metodologi?a utilizada para responder al planteamiento del problema fue el disen?o cuantitativo experimental.

Con relacio?n a los resultados, se pudo observar que los alumnos aumentaron su participacio?n en clase y mejoraron su desempen?o en las evaluaciones.

Ver experiencia