El CEO y Rector de la UPC, Dr. Edward Roekaert Embrechts, se encuentra presente en el workshop organizado por Metared en la ciudad de Rio de Janeiro (Brasil). Él junto a otros rectores de Instituciones de Educación Superior (IES) presentarán ponencias sobre los retos de transformación digital que enfrentan sus instituciones.

Este evento busca dar a conocer la importancia de la transformación digital y la planificación de esta. Además, resaltar la contribución que realizan las tecnologías de información en el camino hacia la universidad digital.

A continuación, compartimos la ponencia que realizó nuestro Rector “Universidad digital: modelo flexible centrado en el estudiante”

Te compartimos el programa del evento, donde encontrarás presentaciones de los rectores de otras universidades Iberoamericanas ingresa aquí