Este mes Blackboard – Anthology   nos trae herramientas que permiten mejorar el performance del docente. A continuación, te contamos las nuevas funcionalidades:

• Podrán seleccionar cuál de los intentos se muestre primero para calificar
  • Reutilizar preguntas de bancos de preguntas existentes.
  • Agregar o editar exenciones en las evaluaciones de los estudiantes desde el libro de calificaciones.
  • Crear carpetas en el contenido del curso arrastrando y dejando la carpeta desde el escritorio o PC.
  • Configurar para que el estudiante retroceda a alguna pregunta anterior en los exámenes.

Sin dudas, estas mejoras son importantes para un correcto desarrollo educativo en este nuevo ciclo universitario. Estas y muchas más actualizaciones podrás encontrarlas dándole clic aquí

Por: Juan Nazario Vargas