Para este mes, Anthology – Blackboard nos presenta un conjunto de nuevas funcionalidades y mejoras en el Aula Virtual. Al optimizar la plataforma se potencia la experiencia de los estudiantes y docentes.

Estas son algunas de las novedades que hemos implementado.

Para docentes:

• Se cambió la vista de cuadrícula del libro de calificaciones para mostrar «-» en celdas sin entregas y facilitar la visualización del rendimiento de los estudiantes.
  • Los instructores ahora pueden descargar las entregas de estudiantes para revisarlas sin conexión.
  • Se mejoró la edición de rúbricas.
  • Se añadió la opción de agregar imágenes a módulos de aprendizaje y se optimizó el almacenamiento de archivos.
  • Se agregó una bandera en el Informe de actividad para identificar estudiantes en riesgo.

Para estudiantes:

• Mejora de la información en los recibos de envío.
  • Los grupos ahora tienen mayor visibilidad en la barra de navegación.
  • En la pestaña de mensajes destacarán cursos con mensajes no leídos grupales.

Si estás interesado en alguna de estas actualizaciones y deseas conocer el paso o paso con una guía gráfica ingresa aquí.