Docente: Luis Felipe Chávez Choque

Sumilla:

El tiempo marca pautas de cambio y la metodologi?a aplicada al proceso de ensen?anza- aprendizaje del idioma ingle?s no esta? exenta a la regla. El problema radica en que el profesor continu?a siendo el centro de atencio?n de la clase. A partir de ahi? surge la hipo?tesis que contempla la influencia significativa que tiene la metodologi?a de aprendizaje inverso1 en li?nea sobre el aprendizaje del idioma ingle?s. Esta metodologi?a permite que el estudiante sea el agente principal en cada sesio?n en tiempo real en la cual podra? poner en pra?ctica todos sus conocimientos de ingle?s desde el primer momento. Los resultados muestran un alto i?ndice de aprobacio?n y aceptacio?n del curso luego de haber combinado apropiadamente los fundamentos de esta metodologi?a y la actitud positiva que mostraron no solo los estudiantes sino el profesor permitiendo crear una nueva cultura de aprendizaje en idiomas UPC.

Ver experiencia