Coordinador: Oscar Alfredo Odón, Rosas Torres (PTC)

Sumilla:

Se identificó que algunos alumnos pierden cierto interés en algunos temas de nuestros cursos numéricos, muchas veces por el nivel de dificultad pero también meditamos si es por el uso de métodos clásicos en algunos casos en cuanto a los casos y enseñanza.

Objetivo: Contribuir a que los alumnos logren las competencias propuesta Razonamiento Cuantitativo y Gestión comercial y de Marketing en el curso de Costos y Presupuestos de una manera innovadora, creativa a través de un juego participativo que contribuya a que de forma dinámica los alumnos logren determinar las Órdenes de Trabajo y el Presupuesto Maestro de una actividad específica brindada por los docentes por igual a todas las secciones: En el 201802 aplicamos el juego “Viaje de Promoción” y 201901 se llevó acabo el Juego “Fiesta de Promoción”.

Con el apoyo de la aplicación “MOBILE ADVENTURES The Game” y la configuración del juego a través del mismo nosotros diseñamos recursos mediante los cuales los alumnos participaron de manera activa para presentar finalmente los resultados de lo solicitado.

Ver experiencia completo