Coordinador: Oscar Alfredo Odo?n, Rosas Torres (PTC)

Sumilla:

Se identifico? que algunos alumnos pierden cierto intere?s en algunos temas de nuestros cursos nume?ricos, muchas veces por el nivel de dificultad pero tambie?n meditamos si es por el uso de me?todos cla?sicos en algunos casos en cuanto a los casos y ensen?anza.

Objetivo: Contribuir a que los alumnos logren las competencias propuesta Razonamiento Cuantitativo y Gestio?n comercial y de Marketing en el curso de Costos y Presupuestos de una manera innovadora, creativa a trave?s de un juego participativo que contribuya a que de forma dina?mica los alumnos logren determinar las O?rdenes de Trabajo y el Presupuesto Maestro de una actividad especi?fica brindada por los docentes por igual a todas las secciones: En el 201802 aplicamos el juego “Viaje de Promocio?n” y 201901 se llevo? acabo el Juego “Fiesta de Promocio?n”.

Con el apoyo de la aplicacio?n “MOBILE ADVENTURES The Game” y la configuracio?n del juego a trave?s del mismo nosotros disen?amos recursos mediante los cuales los alumnos participaron de manera activa para presentar finalmente los resultados de lo solicitado.

Ver experiencia completo