El Digital Teaching Symposium es un evento virtual de Anthology que busca compartir las experiencias y proyectos exitosos y está dirigido a docentes, AADs, diseñadores y personas interesadas en el tema.

Este evento que se llevará a cabo el jueves 04 de mayo, contará con una serie de charlas en las que se impartirán consejos y tácticas para aplicar en la educación superior.

UPC, como universidad que se encuentra en una constante búsqueda de herramientas que permitan una mejor experiencia de enseñanza y aprendizaje y desde hace tres años ha migrado a la experiencia Ultra Learn de Blackboard.

Los invitamos a este evento en el cual la UPC, estará presente con la charla «De la Experiencia Original a la Experiencia Ultra: La UPC en la Migración a la Plataforma Educativa del Futuro», la cual tratará sobre cómo la universidad ha migrado con éxito a una plataforma educativa de última generación, la Experiencia Ultra. Será el 04 de mayo de 7:00 a.m a 7:40 a.m. (PE)

En esta charla, Juan Nazario, Gabriela Álvarez y Jorge Ramírez, representando a la UPC, compartirán su experiencia en la implementación de esta plataforma educativa y cómo han logrado mejorar la experiencia de aprendizaje de los estudiantes a través de herramientas innovadoras.
También se abordarán temas como la importancia de la tecnología en la educación y cómo la Experiencia Ultra ha permitido a la UPC estar a la vanguardia en la educación superior en Perú.

Si eres un educador interesado en descubrir cómo la tecnología puede mejorar la experiencia de aprendizaje de tus estudiantes y cómo la migración a una plataforma educativa de última generación puede ser beneficiosa para tu institución, ¡no puedes perderte esta charla!

whatsapp image 2023 04 14 at 12.35.20

¡Únete a nosotros en este emocionante evento virtual.