Según el portal demandsage.com la cifra estimada de oyentes de podcast a nivel mundial fue de 464,7 millones en 2023, y según la proyección llegarán a 504,9 millones en 2024.

La popularidad de los podcasts ha ido en aumento en los últimos años debido a su accesibilidad y la diversidad de contenido disponible. Las personas suelen escuchar podcasts mientras realizan otras actividades. Los podcast sobre educación brindan a los oyentes información sobre tendencias, innovación y tecnología educativa. Escuchar a personas que son referentes en educación dar diferentes puntos de vista puede ampliar tu comprensión de los desafíos y oportunidades en el ámbito educativo. Además, son una forma accesible y efectiva de realizar un desarrollo profesional continuo. Puedes aprender de expertos en educación sin tener que asistir físicamente a conferencias o talleres.

A continuación, recomendamos cinco podcasts sobre educación:

Aprender de grande
Gerry Garbulsky, educador y emprendedor, comparte lo que aprende mientras intenta aprender durante toda la vida y lo que conversa con personas que admira.

Más educación
Espacio sobre transformación digital de la educación, formación de ciudadanía, recursos para docentes y estudiantes, y más temas relativos a educación.

Aprendemos juntos 2030
Es un proyecto del BBVA que cuenta con el reconocimiento de Naciones Unidas por su contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Antología – Hablemos sobre educación
Historias inspiradoras acerca de verdaderos héroes de la educación.

Innova Edu, el podcast
Un espacio nuevo de conversación entre especialistas en innovación, educación y tecnología.

Dale play a uno, amplía tu perspectiva y únete a la conversación. El aprendizaje se vuelve extraordinario con cada episodio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>