Cómo la inteligencia artificial está implicando el modelo del currículo del siglo 21.

Continuamos con los webinars sobre inteligencia artificial, esta vez con un tema tan importante en la educación. Los invitamos a unirse a La revolución educacional: cómo la inteligencia artificial está implicando el modelo de currículo del siglo 21, con la expositora Ana Valéria Reis, consultora educativa en formación y desarrollo de docentes y coordinadores en innovación y aprendizaje activo en Brasil.  

ana valeria reis

Ana Valéria compartirá cuál es el nuevo modelo del currículo para las universidades, las nuevas asignaturas que serán importantes para los estudiantes y la integración de la inteligencia artificial en las competencias necesarias en todas las áreas. Asimismo, cómo incluir la presencia de la IA en los nuevos procesos evaluativos en las competencias que se manejan actualmente.

La cita es para este miércoles 26 de abril de 3:00 p.m. a 5:00 p.m. (hora Perú).    

También tendremos una mesa de debate con Mar Camacho, PhD. Profesora titular de Universitat Rovira i Virgili. Ex directora de Innovación, Investigación y Cultura Digital del Departamento de Educación de Cataluña; Juan Tello Barrera, economista, investigador, emprendedor y docente de IA en la Escuela de Postgrado de la UPC; Phd. Silvia Lavandera Ponce, Directora del Centro de Excelencia en Enseñanza y Aprendizaje en UTEC y Jorge Bossio, Director de Aprendizaje Digital e Innovación Educativa, como moderador, en la que discutiremos sobre cómo la inteligencia artificial puede influenciar en el modelo educativo del siglo 21. 

banner webinar ia 3 100 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *
You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>